Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS verde
ColorIURIS para España-español
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS

    El autor de la bitácora personal http://www.pordeciralgo.net (en adelante el cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este blog y/o tener cedidos los derechos de los legítimos titulares de los derechos, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUÍTO por un periodo de 1 año y ámbito Mundial:

a) el derecho de reproducción sobre los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente los contenidos de este blog para uso privado o comercial, con o sin ánimo de lucro.

b) el derecho de distribución de los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de entregar copias de los contenidos de este blog en cualquier soporte, con o sin ánimo de lucro.

c) el derecho de comunicación pública de los contenidos de este blog a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede poner a disposición del público en general los contenidos de este blog, con o sin ánimo de lucro.

d) el derecho de transformación de los contenidos de este blog, con o sin ánimo de lucro.

En consecuencia:

Vd. puede

1.- Copiar, distribuir y comunicar de forma pública los contenidos de este blog.
De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del cedente.

2.- Citar los contenidos de este blog para análisis, comentario o juicio critico y/o como tema de actualidad.

3.- Realizar obras derivadas.

Vd. no puede

1.- Atribuirse la autoría sobre los contenidos de este blog ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.

2.- Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.

3.- Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.

4.- Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).

5.- Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .

    El cedente se reserva todos los derechos morales sobre los contenidos de este blog, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

    La no aceptación de este contrato le obliga a usar este contenido conforme a la legislación de derechos de autor del titular de los derechos.

Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados