

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS
El autor de la bitácora personal http://www.luna.invazores.org (en adelante el cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este blog y/o tener cedidos los derechos de los legítimos titulares de los derechos, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUÍTO por un periodo de 1 año y ámbito mundial:
- El derecho de reproducción sobre los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente los contenidos de este blog para uso privado o comercial, con o sin ánimo de lucro.
- El derecho de distribución de los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de entregar copias de los contenidos de este blog en cualquier soporte, con o sin ánimo de lucro.
- El derecho de comunicación pública de los contenidos de este blog a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede poner a disposición del público en general los contenidos de este blog, con o sin ánimo de lucro.
En consecuencia:
Vd. puede
- Copiar, distribuir y comunicar de forma pública los contenidos de este blog. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del cedente.
- Citar los contenidos de este blog para análisis, comentario o juicio critico y/o como tema de actualidad.
Vd. no puede
- Atribuirse la autoría sobre los contenidos de este blog ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
- Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
- Impedir la modificación de la obra original por parte del autor (previa indemnización, en su caso).
- Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
- Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .
- Realizar obras derivadas sin autorización del autor (a excepción de la parodia, y sin perjuicio de la remuneración debida a éste).
El cedente se reserva todos los derechos morales sobre los contenidos de este blog, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada, y el derecho de transformación.
La no aceptación de este contrato le obliga a usar este contenido conforme a la legislación de derechos de autor del titular de los derechos.
You can execute the rights of access, rectification and cancellation by means of a letter addressed to ColorIURIS, A.I.E., c Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro. (50003 - Zaragoza) or by means of an e-mail remission, with electronic company/signature recognizable a: webmaster@coloriuris.net