

ACUERDO DE LICENCIA
Olga Carreras Montoto(en adelante cedente/s) declara ser titular de los derechos de propiedad intelectual sobre el proyecto de informática titulado «Normativa WCAG 2.0 en formato XML para importar en PISTA» , -, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo de la duración de los derechos patrimoniales y ámbito mundial:
- El derecho de reproducción sobre este proyecto; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente este proyecto para uso privado y sin ánimo de lucro.
- El derecho de distribución de este proyecto; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
- El derecho de comunicación pública de este proyecto a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerlo a disposición del público en general, siempre que lo haga en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
En consecuencia,
Vd. puede:
- Copiar, distribuir y comunicar de forma pública el proyecto «Normativa WCAG 2.0 en formato XML para importar en PISTA». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales de Olga Carreras Montoto (paternidad e integridad, entre otros), y siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
- Citar este proyecto para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
Vd. no puede:
- Atribuirse la autoría sobre este proyecto ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
- Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
- Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
- Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
- Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .
- Realizar obras derivadas, a excepción de la parodia.
El autor se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.
La no aceptación de este contrato le obliga a usar este contenido conforme a la legislación española de derechos de autor.
Este Acuerdo de Licencia, depositado en la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.
To download this content, it must show its acceptance to terms of the contract, stating your email and marking in the box corresponding
- Title: Normativa WCAG 2.0 en formato XML para importar en PISTA
- Description: Importando este fichero desde el programa de revisión automática de accesibilidad PISTA se puede revisar un sitio de acuerdo a la normativa WCAG 2.0.
- Author: Olga Carreras Montoto
You can execute the rights of access, rectification and cancellation by means of a letter addressed to ColorIURIS, A.I.E., c Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro. (50003 - Zaragoza) or by means of an e-mail remission, with electronic company/signature recognizable a: webmaster@coloriuris.net