Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS rojo
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

Aragón Radio (Radio Autonómica de Aragón, S.A.) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea; por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La fijación de «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea» en cualquier soporte sonoro o visual.
  2. La reproducción de las fijaciones esta obra.
  3. La distribución de la fijación de esta obra.
  4. La comunicación pública de esta obra cuando tal comunicación se efectúe en lugares a los que el público pueda acceder mediante el pago de una cantidad en concepto de derecho de admisión o de entrada.
  5. La puesta a disposición del público, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de esta obra, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija.
  6. La retransmisión por cualquier procedimiento técnico de esta obra.

En consecuencia, y conforme a los límites legales a los derechos de autor,

Vd. puede:

  • Fijar y comunicar de forma pública «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea», de forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte; siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni se cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos de Aragón Radio.
  • Reproducir y distribuir fijaciones de «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea» para uso privado y sin ánimo de lucro.
  • Citar esta obra para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
  • Retransmitir «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea» en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta obra; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Comunicar de forma pública «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea», cuando tal comunicación se efectúe en lugares a los que el público pueda acceder mediante el pago de una cantidad en concepto de derecho de admisión o de entrada. Tampoco está autorizada la modalidad de puesta a disposición interactiva con fines comerciales.
  • Fijar esta obra con fines comerciales.
  • Reproducir y/o distribuir fijaciones de esta obra para fines comerciales.
  • Retransmitir «Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea» con fines comerciales.

Los límites a los derechos exclusivos del titular de esta obra serán de aplicación siempre que no atenten a su explotación normal, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del titular de los derechos.

En consecuencia

Aragón Radio cede a usted de forma NO EXCLUSIVA y a TÍTULO GRATUITO por un periodo de 1 año y ámbito mundial el derecho de comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición interactiva, y los derechos de fijación, reproducción y distribución de las fijaciones y retransmisión para uso privado y sin ánimo de lucro; siempre y cuando se respeten los derechos morales de Aragón Radio.

Existe un directorio publico de todos los programas y emisiones de Aragón Radio 2 donde pueden obtenerse permisos específicos de cada programa/ emisión.

Esta política de Derechos de Autor, depositada en ColorIURIS, A.I.E. o la url asociada, debe acompañar a toda fijación de la obra.

Si desea descargar este contenido, debe mostrar su aceptación a las condiciones del contrato, indicando su email y marcando en la casilla correspondiente

  • Título: Cariñena ha sido la primera denominación de origen vitivinícola española en enviar los pliegos con su nuevo expediente técnico para conseguir la acreditación de la Comisión Europea
  • Descripción:
  • Autor: Aragon Radio 2
Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados