Filling the form, you will contact directly with the author and you can save a copy of the permissions you grant
ColorIURIS rojo
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

Javier Sierra Sánchez (en adelante el cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la presentación PROTOCOLO:SÍMBOLOS Y COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo de la duración de los derechos patrimoniales y ámbito mundial:

  1. El derecho de reproducción de esta presentación; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente esta presentación para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. El derecho de distribución de esta presentación; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro.
  3. El derecho de comunicación pública de esta presentación a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerla a disposición del público en general, siempre que lo haga sin ánimo de lucro.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la presentación PROTOCOLO:SÍMBOLOS Y COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales de Javier Sierra Sánchez (paternidad e integridad entre otros), y siempre que se realice sin ánimo de lucro.
  • Citar esta presentación para análisis, comentario o juicio crítico para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación y/o como tema de actualidad.
  • Transformar esta presentación a título de parodia.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta presentación ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Realizar obras derivadas sin autorización del autor, a excepción de la parodia.

El autor se reserva todos los derechos morales sobre las anotaciones de este sitio web, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada, y el derecho de transformación.

La no aceptación de este contrato le obliga a usar este contenido conforme a la legislación española de derechos de autor.

Este ACUERDO DE LICENCIA, depositado en el tercero de confianza Coloriuris A.I.E. , o, o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

To download this content, it must show its acceptance to terms of the contract, stating your email and marking in the box corresponding

  • Title: PROTOCOLO:SÍMBOLOS Y COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI
  • Description: Defensa de junio de 2007 de la tesis doctoral de D. Javier Sierra en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Author: Javier Sierra Sánchez
  • File: defensa JULIO.ppt
  • Size: 302592
Acceptance of conditions (Fields marked with * required)
Private use, academic, publish on my website...
Help to prevent automated programs