Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS gris
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

Administración Pública de César Laso declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra probando-CI-lisi (y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de la obra «probando-CI-lisi» en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente esta obra para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de esta obra; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de esta obra a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerla a disposición del público en general, siempre que lo haga sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de esta obra.

En consecuencia, y conforme a los límites legales a los derechos de autor,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la obra «probando-CI-lisi» de forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar esta obra para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
  • Hacer obras derivadas de las meras fotografías.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta obra; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Realizar obras derivadas, salvo de las meras fotografías, sin autorización del titular de los derechos, y a excepción de la parodia.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.

Los límites a los derechos exclusivos del titular de esta obra serán de aplicación siempre que no atenten a su explotación normal, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del titular de los derechos.

Así mismo, y de conformidad con lo establecido en la D.A. 16ª de Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información se autoriza el uso de la obra «probando-CI-lisi» consistente en el estudio, copia y redistribución, siempre que las obras utilizadas de acuerdo con lo anteriormente señalado citen al autor y se distribuyan en los mismos términos.

En consecuencia

Administración Pública de César Laso cede a usted de forma NO EXCLUSIVA y a TÍTULO GRATUITO el derecho de comunicación pública en la modalidad de puesta a disposición interactiva, y los derechos de reproducción y distribución en todas sus modalidades (para usos comerciales y no comerciales); siempre y cuando se respeten los derechos morales de Administración Pública de César Laso y se distribuya en los mismos términos de este acuerdo de licencia.

Esta política de Derechos de Autor, depositada en la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados