Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS original
ColorIURIS para España-español

POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR

El titular del sitio web declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la partitura Angel (y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de esta partitura; en consecuencia, usted es libre de copiarla y/o fijarla en cualquier soporte total o parcialmente para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de esta partitura; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de esta partitura a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerla a disposición del público en general, siempre que lo haga en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de esta partitura.

Los límites a estos derechos exclusivos del titular de esta partitura serán de aplicación siempre que no atenten a la explotación normal de la obra, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la partitura «Angel». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar esta partitura para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta partitura; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Realizar obras derivadas de la partitura, a excepción de la parodia.

El autor (o autores) se reserva/n todos los derechos morales sobre esta partitura.

Aleksandar Petkov Gaydarov , , se reserva/n los derechos económicos que pudieran corresponder en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

Esta política de Derechos de Autor, depositada en el tercero de confianza Coloriuris A.I.E. , o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

Pongase en contacto con el autor
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados