Filling the form, you will contact directly with the author and you can save a copy of the permissions you grant
ColorIURIS original
ColorIURIS para España-español

POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR

El titular del sitio web http://www.blogespierre.com declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre esta anotación (y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de la entrada http://www.blogespierre.com/?p=1098; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente esta anotación para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de esta anotación; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de esta anotación a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerla a disposición del público en general, siempre que lo haga en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de esta anotación.

Los límites a estos derechos exclusivos del titular de esta anotación serán de aplicación siempre que no atenten a la explotación normal de la obra, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la entrada «http://www.blogespierre.com/?p=1098». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar esta anotación para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
  • Hacer obras derivadas de las meras fotografías.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta anotación; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Realizar obras derivadas de la anotación, salvo de las meras fotografías, sin autorización del titular de los derechos a excepción de la parodia.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.

El autor () se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle, en su caso, en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

Esta política de Derechos de Autor, depositada en el tercero de confianza Coloriuris A.I.E. , o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

Pongase en contacto con el autor
Private use, academic, publish on my website...
Help to prevent automated programs