Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS verde
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

La entidad pública empresarial Red.es (cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra «Prueba» , y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares y contar – en su caso – con los derechos de imagen, y cede a usted (en adelante el cesionario) conforme a lo establecido en las DD.AA. XVI y XVII de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo de la duración de los derechos patrimoniales y ámbito mundial:

  1. El derecho de reproducción en todas sus modalidades de este programa de ordenador; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente este programa de ordenador.
  2. El derecho de distribución en todas sus modalidades de este programa de ordenador; por consiguiente, usted es libre de entregar copias de este programa en cualquier soporte.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar y distribuir este programa de ordenador. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor.
  • Observar, estudiar o verificar su funcionamiento con el fin de determinar las ideas y principios implícitos en cualquier elemento del programa.
  • Realizar y/o autorizar la realización de versiones sucesivas del programa; así como programas derivados del mismo.
  • Reproducir de forma total o parcial, así como adaptar, arreglar y/o transformar este programa de ordenador a fin de obtener la interoperabilidad necesaria con otros programas de ordenador.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de este programa de ordenador.
  • Retirar o modificar la presente información de derechos de autor y/o el logotipo con enlace a este contrato.

El autor {(autor)} se reserva todos los derechos morales sobre este programa de ordenador.

Este Acuerdo de Licencia, depositado en el tercero de confianza Fundación Privacidad y Sociedad del Conocimiento , o o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

La no aceptación de este contrato le obliga a usar este programa de ordenador conforme a la legislación española en materia de derechos de autor.

Si desea descargar este contenido, debe mostrar su aceptación a las condiciones del contrato, indicando su email y marcando en la casilla correspondiente

  • Título: Prueba
  • Descripción: Es un fichero de prueba
  • Autor: cesar redes
Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados