Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS amarillo
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

David Saiz Moreno David Saiz Moreno (cedente) declara/n ser el/los titular/es de los derechos de propiedad intelectual sobre Ven, fóllame , y/o tener cedidos los derechos de explotación, y cede/n a usted (cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo de la duración de los derechos patrimoniales y ámbito mundial:

  • El derecho de reproducción de esta composición musical; en consecuencia, usted es libre de copiarla y/o fijarla en cualquier soporte, total o parcialmente, para uso privado y sin ánimo de lucro.
  • El derecho de distribución de esta composición musical; en consecuencia, usted es libre de distribuir copias en cualquier soporte, siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  • El derecho de comunicación pública de esta composición musical a una pluralidad de personas (incluido el derecho de puesta a disposición interactiva) ; en consecuencia usted la puede poner a disposición del público en general, siempre que lo haga en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  • El derecho de transformación para usos no comerciales.

En consecuencia,

Vd. puede:

  1. Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la composición musical Ven, fóllame. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales de David Saiz Moreno David Saiz Moreno , y siempre que se realice en el ámbito privado y sin ánimo de lucro.
  2. Utilizar partes de esta composición musical para análisis, comentario o juicio crítico -para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación- y/o como tema de actualidad de forma que no afecte a su integridad.
  3. Realizar obras derivadas para usos no comerciales.

Vd. no puede:

  1. Atribuirse la autoría de esta composición musical, ni modificar contra la voluntad del autor, el modo en que se ha atribuído la autoría.
  2. Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  3. Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  4. Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  5. Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  6. Realizar obras derivadas para usos comerciales sin autorización del titular de los derechos, a excepción de la parodia.

Vd. acepta ceder a tercero/s los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación; y, especialmente el derecho de puesta a disposición interactiva, sobre cualquier obra derivada realizada por vd. a partir de la obra original objeto de esta cesión, en los mismos términos que le han sido cedidos a vd. por parte del/ de los titular/es.

El autor (o autores) e intérprete (o intérpretes) se reservan todos los derechos morales sobre esta composición musical.

David Saiz Moreno , David Saiz Moreno, David Saiz Moreno se reserva/n los derechos económicos que pudieran corresponder en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

La no aceptación de este contrato le obliga a usar esta composición musical conforme a la legislación española de derechos de autor.

Este ACUERDO DE LICENCIA, depositado en el tercero de confianza Coloriuris A.I.E. , o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados