Filling the form, you will contact directly with the author and you can save a copy of the permissions you grant
ColorIURIS azul
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

Pedro J. Canut (en adelante el cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la presentación aulae y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo de la duración de los derechos patrimoniales y ámbito mundial:

  1. El derecho de reproducción de esta presentación; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente la presentación para uso privado o comercial, con o sin ánimo de lucro.
  2. El derecho de distribución de esta presentación; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, con o sin ánimo de lucro.
  3. El derecho de comunicación pública de esta presentación a una pluralidad de personas; en consecuencia, usted puede ponerla a disposición del público en general, con o sin ánimo de lucro.
  4. El derecho de transformación de esta presentación, con o sin ánimo de lucro.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública la presentación aulae. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales de Pedro J. Canut (paternidad e integridad, entre otros).
  • Citar esta presentación para análisis, comentario o juicio critico y/o como tema de actualidad.
  • Realizar obras derivadas.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta presentación ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .

Vd. acepta ceder a tercero/s los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación; y, especialmente el derecho de puesta a disposición interactiva, sobre cualquier obra derivada realizada por vd. a partir de la obra original objeto de esta cesión, en los mismos términos que le han sido cedidos a vd. por parte del titular de los derechos.

El autor se reserva todos los derechos morales sobre esta presentación, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

La no aceptación de este contrato le obliga a usar esta presentación conforme a la legislación española de derechos de autor.

Este ACUERDO DE LICENCIA, depositado en el tercero de confianza Fundación Privacidad y Sociedad del Conocimiento , o la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

To download this content, it must show its acceptance to terms of the contract, stating your email and marking in the box corresponding

  • Title: aulae
  • Description: presentación d ela plataforma ColorIURIS AULAE para el ámbito académico
  • Author: Pedro J. Canut
  • File: ColorIURIS-AULAE-noviembre07.pdf
  • Size: 444505
Acceptance of conditions (Fields marked with * required)
Private use, academic, publish on my website...
Help to prevent automated programs