Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede


ACUERDO DE LICENCIA
Juan E. Sandoval, (cedente) declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre el relato corto titulado «Bar&Co» http://juanu10.blogspot.com/2011/01/bar.html, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, y a TÍTULO GRATUITO por un periodo de 5 años y ámbito mundial:
- El derecho de reproducción sobre este relato corto; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente este relato corto para uso privado y sin ánimo de lucro.
- El derecho de distribución de este relato corto; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro .
- El derecho de comunicación pública de este relato corto a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerlo a disposición del público en general, siempre que lo haga sin ánimo de lucro.
- El derecho de transformación para usos no comerciales.
En consecuencia,
Vd. puede:
- Copiar, distribuir y comunicar de forma pública el relato corto «Bar&Co». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales de Juan E. Sandoval (paternidad e integridad, entre otros), y siempre que se realice sin ánimo de lucro.
- Citar este relato corto para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
- Realizar obras derivadas para usos no comerciales.
Vd. no puede:
- Atribuirse la autoría sobre este relato corto ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuido la autoría.
- Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
- Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
- Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
- Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .
- Realizar obras derivadas para usos comerciales, a excepción de la parodia.
El autor se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.
La no aceptación de este contrato le obliga a usar este relato corto conforme a la legislación española de derechos de autor.
Este Acuerdo de Licencia, depositado en la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1.999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se advierte de los siguientes extremos: los datos de carácter personal, que pudieran constar en este formulario, se incluiran en el fichero denominado COLOR-BAS-0, creado por ColorIURIS, A.I.E. y notificado a la Agencia Española de Protección de Datos; con código de inscripción 2060531018. La finalidad del fichero es facilitar la comunicación de nuevas facilidades y servicios jurídicos prestados a los usuarios registrados del sitio web Coloriuris.net; velar por el cumplimiento de la L.S.S.I.C.E. y verificar los tratamientos estadísticos de uso de este sitio web
Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a ColorIURIS, A.I.E., c/ Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro. (50003 - Zaragoza) o bien mediante la remisión de correo-e, con firma electrónica reconocida a: webmaster@coloriuris.net
Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a ColorIURIS, A.I.E., c/ Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro. (50003 - Zaragoza) o bien mediante la remisión de correo-e, con firma electrónica reconocida a: webmaster@coloriuris.net