Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS original
ColorIURIS para España-español

POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR

El titular del sitio web declara ser el único titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra titulada boludeces cordobesas (y/o tener cedidos los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de esta obra plástica; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente este dibujo para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de esta obra plástica; en consecuencia, usted es libre de entregar copias de este dibujo en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de esta obra plástica a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede poner este dibujo a disposición del público en general, siempre que lo haga sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de esta obra plástica.

Los límites a estos derechos exclusivos del titular de este dibujo serán de aplicación siempre que no atenten a la explotación normal de la obra, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública el dibujo titulado «boludeces cordobesas». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar este dibujo para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de esta obra plástica; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra.
  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Realizar obras derivadas de la obra plástica, a excepción de la parodia.

El autor (culiao) se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle, en su caso, en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

Esta política de Derechos de Autor, depositada en la url asociada, debe acompañar a toda copia de la obra.

Pongase en contacto con el autor
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados