Rellenando el formulario, contactarás directamente con el autor y podras guardar copia de los permisos que te concede
ColorIURIS azul
ColorIURIS para España-español

ACUERDO DE LICENCIA

Jorge Fuertes Alfranca(en adelante el cedente) declara/n ser el/los titulare/s de los derechos de propiedad intelectual sobre el programa de ordenador {título}, y cede a usted (en adelante el cesionario) de forma NO EXCLUSIVA, a TÍTULO GRATUITO por un periodo la duración de los derechos patrimoniales} y ámbito mundial:

  1. El derecho de reproducción de este programa de ordenador; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente este programa de ordenador.
  2. El derecho de distribución de este programa de ordenador; en consecuencia, usted es libre de entregar copias de este programa en cualquier soporte.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar y distribuir el programa de ordenador qPlanet. De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del cedente.
  • Observar, estudiar o verificar su funcionamiento con el fin de determinar las ideas y principios implícitos en cualquier elemento del programa.
  • Realizar y/o autorizar la realización de versiones sucesivas del programa; así como programas derivados del mismo.
  • Reproducir de forma total o parcial, así como adaptar, arreglar y/o transformar este programa de ordenador a fin de obtener la interoperabilidad necesaria con otros programas de ordenador.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de este programa de ordenador.
  • Retirar o modificar la presente información de derechos de autor y/o el logotipo con enlace a este contrato.

Vd. acepta ceder a tercero/s los derechos de reproducción y distribución sobre cualquier obra derivada realizada por vd. a partir de la obra original objeto de esta cesión, en los mismos términos que le han sido cedidos a vd. estos derechos por parte del titular de los derechos de la obra original.

El autor (Jorge Fuertes Alfranca) se reserva todos los derechos morales sobre este programa de ordenador.

Los derechos sobre los contenidos de terceras personas citados en esta obra corresponden a sus respectivos titulares.

La no aceptación de este contrato le obliga a usar este programa de ordenador conforme a la legislación española de derechos de autor.

Aceptación de condiciones (Campos marcados con * obligatorios)
Uso privado, academico, publicar en mi web...
Ayuda a evitar programas automatizados