Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas de Coloriuris, S.L.

El Administrador único de COLORIURIS, S.L. (la “Sociedad”), ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en calle Alfonso I, núm. 23 – entlo. ctro (50.003 - Zaragoza) el día 11 de marzo de 2019 a las 11:30 horas en primera convocatoria y, para el caso en que, por no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario, la Junta General no pudiera celebrarse en primera convocatoria, se celebrará en el mismo lugar y fecha, a las 12:00 h, en segunda convocatoria.

La Junta General se celebrará con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  2. Aprobación de la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  3. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2018.
  4. Ruegos y preguntas.

DERECHO DE INFORMACIÓN

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria los accionistas tendrán derecho a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta (las cuentas anuales y la propuesta de aplicación de resultado).