Coloriuris

identificación electrónica y servicios de confianza

LICENCIA DE USO DE MARCA

ColorIURIS, A.I.E. es títular de la marca mixta COLORIURIS, de la clase 42, con número M2667577-3 y concede a vd. (en adelante el licenciatario) una licencia de uso de la marca no exclusivo, por un periodo de un año natural, renovable por igual periodo de tiempo salvo denuncia de las partes, y ámbito mundial con arreglo a las siguientes condiciones:

1ª.- La marca licenciada designará exclusivamente la política de derechos de autor de los contenidos titularidad del licenciatario en el ámbito digital.

2ª.- La marca licenciada estará indisolublemente asociada al contrato de cesión de derechos de autor definido por ColorIURIS a instancias del licenciatario para el sitio web #url#; si el licenciatario decide utilizar la marca para otro sitio web vendrá obligado a solicitar la correspondiente licencia para el nuevo sitio web; así mismo, si decide definir una política de derechos de autor distinta deberá cesar en el uso de la marca.

3ª.- El licenciatario cesará en el uso de la marca, a requerimiento del licenciante, si concurren alguno de los siguientes supuestos:

  • 1.- extinción del periodo de concesión de la licencia de uso, salvo que medie renovación, previa solicitud al licenciador con quince días de preaviso a fecha de finalización del periodo de licencia.
  • 2.- uso de la marca distinto y contrario al establecido en esta licencia.
  • 3.- por perder el licenciante la titularidad de los derechos sobre la marca.

4ª.- El licenciatario abona por la licencia de uso 0 €uros.