ColorIURIS automático

Mediante este servicio usted puede asignar acuerdos de licencia (contratos) para cada una de las anotaciones de su weblog (post´s) sin necesidad de introducir código informático.

Por defecto el sistema asocia un texto de información de derechos de autor ColorIURIS Original para anotaciones (post´s) de forma gratuita.

Características avanzadas

Desde el panel de usuario, usted puede personalizar todavía más la forma en la que define la política de derechos de autor de sus anotaciones (post´s); no sólo asignando diferentes “colores”, sino especificando si bajo el enlace permanente (permalink) de su anotación (post) hay una anotación de texto, una fotografía, un podcast, un video …

Permite también predefinir una plantilla para que cada vez que cree una anotación (post) el sistema asocie un tipo específico de acuerdo de licencia (contrato).

Al igual que el tradicional ColorIURIS para weblogs/sitios web el acuerdo de licencia asociado a un contenido queda en depósito del tercero de confianza elegido por usted (el titular de los derechos, el cedente); que guardará durante un periodo mínimo de 5 años el alta del acuerdo de licencia (contrato) y las sucesivas aceptaciones al mismo; y, al igual que en ColorIURIS para weblogs/sitios web el sistema aplica un sellado de tiempo.

Registro de contenidos

A solicitud del titular de los derechos (el cedente, usted) ColorIURIS registrará el título y contenido del post, aplicando al fichero un sellado de tiempo. El número de registro asignado se remitirá por correo-e a usted y al tercero de confianza [ si su cuenta de correo es del tipo hotmail.com, gmail.com, yahoo.com … o similar no olvide revisar su “carpeta de spam”]

Activación del servicio

Para disfrutar de las ventajas que le ofrecen las características avanzadas y el registro de anotaciones (post´s) ColorIURIS ha establecido la gestión a través de un sistema de puntos.

Vea información sobre cómo se consiguen los los puntos.

¿Qué pasa si se acaban mis puntos?

ColorIURIS le informará cuando queden pocos puntos en su cuenta; usted puede adquirir más puntos y seguir beneficiándose de las características avanzadas y el registro de contenidos. En caso contrario el sistema asocia un texto de información de derechos de autor ColorIURIS Original para anotaciones (post´s) de forma gratuita.