Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:avisos_legales [17/10/2012 11:59]
127.0.0.1 editor externo
es:avisos_legales [30/08/2017 09:40] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== Avisos Legales ====== ====== Avisos Legales ======
  
-**ColorIURIS, ​A.I.E.**, (R.M. Zaragoza - T - 3330, L - 0, F - 107, H - Z40193), con C.I.F. ​V-99091696; sujeta a la ley 12/1991, de 29 de abril, sin ánimo de lucro para sí misma conforme a lo establecido en el artículo 2 de la citada norma, ​y domicilio en Zaragoza c/ Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro - correo-e: webmaster[ARROBA]coloriuris.net.+**ColorIURIS, ​S.L.**, (R.M. Zaragoza - T - 3330, L - 0, F - 107, H - Z40193), con C.I.F. ​B-99091696 y domicilio en Zaragoza c/ Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro - correo-e: webmaster[ARROBA]coloriuris.net.
  
 =====Derechos de Autor  y propiedad industrial===== =====Derechos de Autor  y propiedad industrial=====
  
-=== Titularidad de ColorIURIS, ​A.I.E. ===+=== Titularidad de ColorIURIS, ​S.L. ===
  
  
-  * Este web site, incluídos sus contenidos (a excepción de la legislación y jurisprudencia que son de dominio público) es una obra colectiva, creada por la iniciativa y bajo la coordinación de Pedro Jaime Canut Zazurca, a quien corresponden todos los derechos morales. Todos los derechos de explotación están cedidos a **ColorIURIS, ​A.I.E.**+  * Este web site, incluídos sus contenidos (a excepción de la legislación y jurisprudencia que son de dominio público) es una obra colectiva, creada por la iniciativa y bajo la coordinación de Pedro Jaime Canut Zazurca, a quien corresponden todos los derechos morales. Todos los derechos de explotación están cedidos a **ColorIURIS, ​S.L.**
  
   * Se autoriza la copia de seguridad realizada por el usuario, la copia que permanezca en la memoria caché del disco duro del usuario; la reproducción,​ distribución y comunicación pública para uso privado y sin ánimo de lucro; así como la reproducción y comunicación pública para usos comerciales siempre y cuando se lleve a cabo en un contexto científico respetando el derecho de cita; y previa aceptación del acuerdo de licencia que se ofrece al visitante al pie de las páginas de este sitio web.   * Se autoriza la copia de seguridad realizada por el usuario, la copia que permanezca en la memoria caché del disco duro del usuario; la reproducción,​ distribución y comunicación pública para uso privado y sin ánimo de lucro; así como la reproducción y comunicación pública para usos comerciales siempre y cuando se lleve a cabo en un contexto científico respetando el derecho de cita; y previa aceptación del acuerdo de licencia que se ofrece al visitante al pie de las páginas de este sitio web.
Línea 17: Línea 17:
  
  
-===Titularidad de los usuarios ===+===Titularidad de los usuarios ​del servicio derechosAutor===
  
-  * **ColorIURIS, ​A.I.E.** reconoce expresamente los derechos morales y patrimoniales a sus legítimos titulares.+  * **ColorIURIS, ​S.L.** reconoce expresamente los derechos morales y patrimoniales a sus legítimos titulares.
  
-  * **ColorIURIS, ​A.I.E. de ninguna manera - directa ni indirecta, permanente ni provisional - se atribuirá la autoría de las obras depositadas por los usuarios, ni cederá a terceros - de forma gratuita ni lucrativa - en todo ni en parte los derechos sobre los contenidos alojados por terceros.**+  * **ColorIURIS, ​S.L. de ninguna manera - directa ni indirecta, permanente ni provisional - se atribuirá la autoría de las obras depositadas por los usuarios, ni cederá a terceros - de forma gratuita ni lucrativa - en todo ni en parte los derechos sobre los contenidos alojados por terceros.**
  
 ===== Otras cuestiones ===== ===== Otras cuestiones =====
  
-  * **ColorIURIS, ​A.I.E.** está sometida a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico española; en consecuencia retirará los contenidos y/o impedirá su acceso a los mismos a requerimiento de la autoridad judicial competente, una vez tenga **conocimiento efectivo** de la existencia de una vulneración de derechos de terceros.+  * **ColorIURIS, ​S.L.** está sometida a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico española; en consecuencia retirará los contenidos y/o impedirá su acceso a los mismos a requerimiento de la autoridad judicial competente, una vez tenga **conocimiento efectivo** de la existencia de una vulneración de derechos de terceros.
  
-  * **ColorIURIS,​ A.I.E.** transferirá - en el caso de ColorIURIS Patrimonial - con carácter bimensual los pagos realizados por terceros - en los casos que proceda - a la cuenta corriente facilitada por los usuarios en el formulario de contratación,​ una vez deducidos los gastos de gestión y mantenimiento,​ y de los que se informará al usuario en el momento de la contratación.