¡Esta es una revisión vieja del documento!


Avisos legales

1. Cláusula de exención de responsabilidad

ColorIURIS, A.I.E. es responsable, conforme a normativa española sobre responsabilidad contractual y extracontractual de la correcta redacción de los contratos a partir de los datos facilitados por el titular de los derechos o su representante; así como de la adaptación de los contratos, mediante la puesta a disposición de los usuarios de nuevas versiones, en un plazo razonable desde que se produzcan cambios normativos a nivel nacional/internacional que pudieran afectar a los contratos, y durante un plazo anual, renovable de forma tácita, desde el momento de la contratación.

ColorIURIS, A.I.E. declina cualquier responsabilidad derivada de la falsedad de los datos consignados por el titular de los derechos y/o de la manipulación o mal uso del código informático y/o de los contenidos que ColorIURIS pone a disposición de los titulares de los derechos. ColorIURIS no es responsable, en modo alguno, de los incumplimientos de adaptación de la normativa interna por parte de los Estados firmantes del Convenio de Berna o de otros tratados internacionales sobre derechos de autor.

En relación al alojamiento de este sitio web es responsabilidad de terceros sobre los que no tenemos ningún control; no obstante lo cual pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico, y trataremos de resolver los problemas que se nos planteen.

Téngase en cuenta que algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas.

ColorIURIS, A.I.E. no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar nuestra responsabilidad de forma contraria a lo dispuesto por las normativas nacionales aplicables; ni excluir la responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.

2. Derechos de Autor y propiedad industrial.

Este web site, incluídos sus contenidos (a excepción de la legislación y jurisprudencia que son de dominio público) es una obra colectiva, creada por la iniciativa y bajo la coordinación de Pedro Jaime Canut Zazurca, a quien corresponden todos los derechos morales. Todos los derechos de explotación están cedidos a ColorIURIS, A.I.E.

Se autoriza la copia de seguridad realizada por el usuario, la copia que permanezca en la memoria caché del disco duro del usuario; la reproducción, distribución y comunicación pública para uso privado y sin ánimo de lucro; así como la reproducción y comunicación pública para usos comerciales siempre y cuando se lleve a cabo en un contexto científico respetando el derecho de cita; y previa aceptación del acuerdo de licencia que se ofrece al visitante al pie de las páginas de este sitio web.

ColorIURIS (M-2667577) es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (O.E.P.M.).

Licencia de Marca

ver los títulos de crédito

3. Titularidad del dominio

Los dominios coloriuris.com, coloriuris.org, coloriuris.net, coloriuris.info, coloriuris.biz, coloriuris.es y coloriuris.com.es, así como todos aquellos subdominios derivados de éstos son titularidad del abogado Pedro J. Canut Zazurca, con número de colegiación del R. e I.C.A.Z 2.980, y domicilio en Zaragoza, c/ Alfonso I, nº 23. Su uso está cedido a COLORIURIS , A.I.E.

4. Titularidad del sitio

Este sitio web es responsabilidad de ColorIURIS, A.I.E., (R.M. Zaragoza - T - 3330, L - 0, F - 107, H - Z40193), con C.I.F. G-99091696; sujeta a la ley 12/1991, de 29 de abril, sin ánimo de lucro para sí misma conforme a lo establecido en el artículo 2 de la citada norma. domicilio: c/ Alfonso I, nº 23 - entlo. ctro. (50003 - Zaragoza) - correo-e: webmaster[ARROBA]coloriuris.net.

Para cualquier consulta pueden contactar a través de webmaster[ARROBA]coloriuris.net, o bien mediante nuestro formulario de contacto.