Presentar denuncia anónima y confidencial a Corporación Empresarial Pública de Aragón


Los campos marcados con * son obligatorios
Coloriuris no facilitará su nombre al denunciado.
El nombre solo será utilizado por Coloriuris para remitirle la respuesta en caso de que el denunciado responda a la denuncia.
Coloriuris no facilitará su correo al denunciado.
El correo solo será utilizado por Coloriuris para remitirle la respuesta en caso de que el denunciado responda a la denuncia.
El destinatario podrá ver el asunto del mensaje, así que recuerde no incluir ningún dato que pueda identificarlo.
Escriba aquí el mensaje que recibirá Corporación Empresarial Pública de Aragón. Esta parte la recibirá el destinatario al completo, asi que recuerde no incluir ningún dato que pueda identificarlo, ya que Coloriuris no ocultará nada de esta parte.

Añadir adjunto

Puede adjuntar archivos siempre y cuando el total no supere los 15 MiB
No se admiten archivos ejecutables
Si la denuncia está relacionada con una anterior, debe introducir aquí el código que viene incluido en el asunto de los correos anteriores.
Solo es necesario incluir la parte alfanumérica comprendida entre "canalDenuncias[ -codigo- ]"
El Responsable del Tratamiento será Corporación Empresarial Pública de Aragón que contrata nuestro servicio.

COLORIURIS S.L actúa como Encargado del Tratamiento tratando la información obtenida a través de este formulario de forma confidencial y conforme a los requisitos previstos por la legislación vigente, atendiendo en todo caso a las instrucciones dadas desde el cliente Responsable del Tratamiento conforme a lo previsto en el Art. 28 del RGPD.

El cliente responsable del Canal podrá solicitar sus datos identificativos cuando sea necesario, a fin de investigar los hechos denunciados en los casos en los que la denuncia sea admitida a trámite por la calidad de los mismos. Los datos podrán ser comunicados a la autoridad judicial competente cuando se inicie un proceso por vía judicial.

Sus datos serán conservados durante un período máximo de 3 meses desde la introducción de los datos en el canal. Transcurrido este plazo, se procederá a su eliminación para el cliente responsable de sus datos, pero permanecerán bloqueados por parte del encargado siempre y cuando sea necesario evidenciar el funcionamiento del canal, cuando pueda ser requerido por la autoridad competente, y en cumplimiento de las obligaciones legales del prestador cualificado de servicios de confianza.

Tiene derecho a acceder, rectificar o solicitar la supresión de sus datos, así como los demás derechos que le otorga la normativa de protección de datos conforme al procedimiento previsto en la Política de Privacidad de la Web Corporativa de Corporación Empresarial Pública de Aragón.