Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

Coloriuris | versión 5.0

Han pasado más de dos años desde que redacté remuneración por copia privada | un nuevo paradigma, libro de instrucciones de lo que debería ser la versión 5.0 de la plataforma de registro y distribución de activos digitales y gestión de derechos de autor; pequeño ensayo que pueden leer aquí:

 

El ensayo dio vida a la patente de procedimiento que, en estas fechas, se tramita ante la oficina europea de patentes y marcas y, seguidamente, al webservice – desarrollado por César Laso con la colaboración de Roberto Abizanda y Javier Teixidó – que hoy presentamos a la sociedad red en modo beta, y a la que pueden acceder desde este enlace.

La nueva versión está diseñada para titulares de derechos de autor de 37 países con efectos legales en todo el mundo y permite, al igual que la versión anterior, el registro de activos digitales y la asignación de acuerdos de licencia adaptados a la legislación de cada creador según el país de origen.

Las novedades se encuentran en el reproductor de contenidos de desarrollo propio que permite la visualización/ reproducción en diferentes dispositivos (en la actualidad para ordenadores personales y dispositivos Android) , y en la posibilidad de cuantificar las visualizaciones/ reproducciones de los activos digitales.

Coloriuris, V 5.0, bajo la marca derechosAutor, se presenta en una primera fase en modalidad gratuita, útil para la mayor parte de los creadores y titulares de derechos y, antes del verano, esperamos poder habilitar el servicio “pro”, para grandes cuentas y profesionales.

Con cierto retraso sobre el horario previsto y, probablemente, con muchas cosas que mejorar la nueva plataforma de registro y distribución de activos digitales está a su disposición en esta dirección de Internet.

 

Contrato Coloriuris

5 comentarios en “Coloriuris | versión 5.0

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola, si no es mucho pedir,
    podrias compartir el ensayo en pdf o html?
    El visualizador que empleas no permite ni copiar ni imprimir el texto, lo cual dificulta grandemente la accesibilidad al contenido.
    Gracias.

  3. Hola bjm,

    al abrir el reproductor verás dos botones en parte inferior derecha. Si pinchas en el logo AMARILLO accederás al acuerdo de licencia y podrás descargarte el contenido.

    Gracias por interesarte

  4. Gracias por la respuesta,
    la verdad es que una tooltip flotante al pasar el cursor ayudaria bastante, porque el icono no es nada intuitivo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =