Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

las novedades que van a llegar en Acta de Navegación

Acta de Navegación es, probablemente, uno de los servicios que – junto a “derechos de autor”, ahora en remodelación – más interés han suscitado en nuestros usuarios particulares y corporativos.

Ello nos obliga a mejorar constantemente el servicio y favorecer su usabilidad para la “larga cola”. En los próximos días Acta de Navegación y Acta de Navegación “premium” incorporarán importantes mejoras para usuarios windows (el porcentaje más elevado de nuestros usuarios). Ampliaremos la duración de captura en las aplicaciones de escritorio reduciendo, al tiempo, el peso de los videos (cambiando la tecnología FLV por MP4).

Además, Acta de Navegación “premium” incorporará el video – la captura – como anexo del Acta (la evidencia electrónica que se genera al finalizar el proceso), como manera de facilitar su utilización en procesos judiciales.

Por otra parte, y siguiendo la estela del servicio de tercero de confianza para contratación de la administración pública (“Perfil 2.0”) comercializaremos en breve el servicio de tercero de confianza para subastas electrónicas; garantizando, gracias a la patente de la Universidad de Zaragoza, todo el proceso de subasta – tradicional e inversa – con la misma (me atrevo a decir que más) seguridad jurídica que las subastas presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 18 =