Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

Os presentamos el servicio ‘Acta de Navegación’

Acta de Navegación es un servicio web desarrollado por ColorIURIS, bajo patente de invención de la Universidad de Zaragoza, que permite la grabación (captura de pantalla) de los procesos visualizados en la pantalla del ordenador; bien de procesos en local, bien de la navegación por Internet.

Mediante la aplicación de sellos de tiempo (TimeStamping), emitidos por una Autoridad de Certificación y Validación Temporal reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, se acredita la fecha y hora de inicio y finalización del proceso de captura y la integridad de la grabación resultante.

Una vez que ha concluido el proceso de captura de pantallas (la grabación) se pone a disposición del usuario, para su descarga y archivo en local, un archivo comprimido con el video de la grabación en formato FLV, y el Acta de Navegación generada conteniendo los sellos de tiempo en base 64. Se genera un resumen hash de cada video resultante que ColorIURIS custodia durante cinco años.

Acta de Navegación constituye una prueba de la fecha y hora de inicio y finalización, duración y contenido de la captura de pantalla realizada (grabación).

Acta de Navegación se presenta en versión web (enlace) y en versión aplicación de escritorio . También puede integrarse en cualquier sitio web/ tienda virtual.

En estos días, os explicaremos los tres sistemas de ‘Acta de Navegación’ (Info, Certificada y Premium). Y podéis visitar artículos anteriores, tanto en el blog como en las redes sociales Facebook y Twitter, para conocer el uso que se puede dar a este servicio.

Un comentario en “Os presentamos el servicio ‘Acta de Navegación’

  1. Pingback: Acta de Navegación ‘INFO’, un servicio gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =