Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

Presentación de ColorIURIS.fm en el SIMBA

Coloriuris.fm

ColorIURIS es para los miembros del equipo, nuestro hijo pequeño, crece y crece, y casi no te das cuenta de que pasa el tiempo y se está haciendo mayor.
Esta plataforma que comenzó su andadura hace ahora algo más de dos años y solamente para web-blogs, en la actualidad da servicio en 25 países (con efectos legales a nivel mundial 😉 ) y para más de 30 tipos distintos de obras.

A pesar de que ya hace bastantes meses que funciona ColorIURIS para obras musicales, esta mañana el creador y Presidente de esta plataforma ha presentado en Simba: coloriuris.fm

ColorIURIS.fm no es una radio on line, -que nadie se lleve a equívocos-, a través de dicha web los titulares de derecho puede registrar, depositar, y en definitiva, autogestionar sus obras (por el momento: composición musical, álbum, banda sonora y partitura), con cesión de derechos de explotación a título gratuito o remunerado, es decir, ColorIURIS Patrimonial .

La gran novedad del servicio radica en la posibilidad de que el autor se integre al sistema de descargas patrocinadas, mediante el cual, el usuario de la cultura se descarga gratuitamente la obra y el/los titular/es de derechos reciben una contraprestación económica por parte del patrocinador.

Señoras y señores: ¡¡QUE SUENE LA MÚSICA!!

3 comentarios en “Presentación de ColorIURIS.fm en el SIMBA

  1. Es imposible no sentirse orgulloso de este crecimiento, aún para los miembros del Equipo de ColorIURIS que estamos de este lado del “charco” y somos más recientes.

    Un complemento de esta noticia tiene que ver con el lanzamiento de ColorIURIS.fm como una alternativa superadora a la tensión que generó la iniciativa que intenta propugnar la imposición de un Cánon Digital en Argentina.

  2. Gracias por los parabienes 🙂 … pasito a pasito (cada vez son pasos más “vistosos” gracias al trabajo acumulado) vamos avanzando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =