Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

ColorIURIS en El Periódico de Aragón

En el Periódico de Aragón hablan de nuestra iniciativa en la noticia: ColorIURIS, un nuevo sistema de autogestión y cesión de derechos de autor a través de Internet y así es recogido en Bitácoras.com . En esta última página, sobre lo comentado en la Presentación Oficial de ColorIURIS en el SIMO, destacan lo siguiente:

[…] Los creadores de bitácoras y sitios web así como literarios, músicos y fotógrafos que utilizan Internet para su divulgación, y que quieren ceder los derechos de sus creaciones dentro de la red son el principal público al que esta iniciativa está dirigida.

Desde la página web, el usuario accede a un sustento legal sólido para la protección y promoción de sus derechos de autor. Además, el proyecto facilita la comunicación entre autor y consumidor de forma rápida y transmitiendo la idea de «haz clic y úsalo».

La novedad de este mecanismo reside en la autogestión y en la inmediatez, pues «este sistema pone al alcance del usuario distintos servicios para ayudarle a gestionar sus derechos; es él quien decide qué, cómo, durante cuánto tiempo y a quién se los cede», señalan fuentes de la empresa.

Por ahora ColorIURIS ya cuenta con 150.000 usuarios en todo el mundo -el 70 por ciento procedente de España- y ha despertado un gran interés entre los autores. De hecho, su página web recibe alrededor de 600.000 visitas al mes […]


Contrato Coloriuris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =