Breves: Novedades Alentadoras

Universitarias 1

Desde la Universidad Iberoamericana de Puebla se ha demostrado un profundo compromiso con iniciativas internacionales relacionadas con la Sociedad de la Información. Ya en 2007, el exitoso Congreso Iberoamericano de Derecho Electrónico celebrado en su sede, en conjunto con Ageia Densi es una prueba cabal de la aguda y acertada visión estratégica, especialmente de los Dres Adalberto Barrales (Decano de la Facultad de Derecho) y Juan Luis Hernandez (Rector de la Universidad).

Nuevamente puede destacarse un hecho plausible con la firma del Convenio para que la Universidad en cuestión se erija como el primer organismo académico en ser acreditado como Tercero de Confianza de ColorIURIS.

Universitarias 2

Argentina también puede esbozar en pequeñas dosis, muestras de algun avance digno de destacar. Es el caso de la Universidad Nacional de Córdoba, puntualmente de su Facultad de Ciencias Económicas. La Directora de la Biblioteca de dicha facultad, Alejandra Nardi, ha mostrado conocer el camino que, por supuesto, aún resta ser recorrido. Se suma a otros hechos alentadores (pero aislados, hasta el momento) que han sido reflejados con anterioridad en este espacio. Se sigue a la espera de una Politica integral a este respecto.

Descargas Patrocinadas – NUEVO !

Anticipamos una noticia que será el boom del Mercado Musical en 2008: El Sistema de Descargas Patrocinadas de ColorIURIS ya se encuentra disponible para Argentina!. La primer muestra de cómo funciona el sistema, puede obtenersela con la posibilidad de descargar esta canción:

El usuario descarga gratuitamente, el autor protege sus derechos, elije su política de autor y cobra, al mismo tiempo que un sponsor auspicia ese contrato. Ampliaremos…