Acreditación fehaciente de procesos

Saber más sobre “Acta de Navegación”

Acta de Navegación es un servicio web desarrollado por ColorIURIS bajo patente de invención de la Universidad de Zaragoza que permite la grabación (captura de pantalla) de los procesos visualizados en la pantalla del ordenador; bien de procesos en local, bien de la navegación por Internet.

Mediante la aplicación de sellos de tiempo (TimeStamping) emitidos por una Autoridad de Certificación y Validación Temporal reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España se acredita la fecha y hora de inicio y finalización del proceso de captura y la integridad de la grabación resultante.

Una vez que ha concluido el proceso de captura de pantallas (la grabación) se pone a disposición del usuario, para su descarga el Acta de Navegación generada conteniendo la captura y los sellos de tiempo. Se genera un resumen hash de cada video resultante que ColorIURIS custodia durante cinco años.

Acta de Navegación constituye una prueba de la fecha y hora de inicio y finalización, duración y contenido de la captura de pantalla realizada (grabación).

Acta de Navegación se presenta en versión aplicación de escritorio . También puede integrarse en cualquier sitio web/ tienda virtual.

En este apartado describimos algunas utilidades concretas de Acta de Navegación.

Regístrate, es gratis