Acreditación fehaciente de procesos

¿Cómo funciona la aplicación Acta de Navegación?

01-descarga
02-ejecucion
03-navegacion
04-acta
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Una vez identificado el usuario ante el sistema (mediante login y password), al pulsar sobre el botón “GRABAR” comienza la captura de pantallas generándose un video de la actividad según lo está viendo el usuario.

En el momento de inicio de la captura se aplica un sello de tiempo a la primera imagen, acreditando de este modo el momento de inicio de la grabación.

Una vez concluida la navegación/ el proceso de captura de pantallas el usuario pulsa sobre el botón “PARAR” y se aplica un sellado de tiempo a la captura, generándose un resumen hash.

Finalizado el proceso el usuario tiene la opción de descargar el Acta de Navegación en soporte digital, que contiene los sellos de tiempo emitidos, el resumen hash (que valida la integridad del video generado), la captura y la firma del tercero de confianza que custodiará la evidencia electrónica (el Acta) durante cinco años.

El usuario registra una copia que podrá visualizar online en su panel de usuario.

RECUERDE: Cada tipo de Acta de Navegación (Certificada y Premium) requiere la descarga de la aplicación de escritorio correspondiente, que encontrará en el apartado “Descargar aplicación escritorio” dentro de su panel de usuario

Regístrate, es gratis