Saber Más

Acta mobile es un servicio de captura de imagen y posición GPS para smartphones con fechado de tiempo (TimeStamping) mediante una APP fácil e intuitiva para el usuario basada en una robusta arquitectura tecnológica y jurídica con intermediación de Prestador de Servicios de Confianza que garantiza la integridad de la captura en fecha y hora ciertas con plenos efectos de prueba ante los Tribunales.

Acta mobile está disponible para iPhone 3G, 4 y 4S/ iPad 2 y smarthphones con sistema operativo Android 2.2 o superior, y en breve también estará disponible para Blackberry®, y Windows mobile.

Acta mobile es un servicio concebido para la acreditación fehaciente, el registro, la gestión y la custodia de evidencias digitales obtenidas mediante Smartphones en un entorno seguro (SSL 256) con garantía de integridad, acceso securizado y fechado de tiempo. Es escalable y 100 % ajustado a la normativa más exigente en materia de protección de datos de carácter personal. Acta mobile tiene infinidad de casos de uso; desde la obtención de una evidencia electrónica que pueda servir de prueba ante los Tribunales (accidentes de tráfico, daños en el hogar… ) hasta la acreditación de la autoría de una fotografía tomada por un agente de la autoridad o un periodista gráfico, con garantía de integridad (no manipulación) de la captura en fecha y hora ciertas. ColorIURIS, Prestador de Servicios de Confianza garante de todo el proceso, custodiará una copia de la captura junto al resumen hash del original durante cinco años.

gráfico flujo Acta mobile

click para ampliar la imagen