Coloriuris

Prestador de servicios de confianza saber más

Balance 2007

Las fechas invitan y, un año más, esta iniciativa latina hacia el mundo va sumando usuarios en los blogs, y – a partir de noviembre – en el resto de creaciones digitales y no digitales (lo que nosotros llamamos «tangibles»); con un crecimiento exponencial en obras acogidas a nuestro sistema contractual de cesión (gratuita o remunerada) de derechos de autor; con o sin registro, a elección de los autores.

Terminamos el año con 28 profesionales en todo el mundo aunando esfuerzos para mejorar, día a día, la plataforma y los servicios que ofrecemos a la sociedad red en cinco idiomas.

2007 ha sido un año viajero; nuestros equipos han participado en eventos en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Cáceres y Badajoz (en España), Puebla y México D.F. (en México), Recife (en Brasil) , Córdoba y Buenos Aires (en Argentina), y Bogotá (en Colombia).

La aplicación jurídico-informática que nos da soporte ha ganado en prestaciones y usabilidad. Este año nació «ColorIURIS Original» y «ColorIURIS Patrimonial» y superamos las 2000 plantillas de acuerdos de licencia en 25 países; incorporamos – también en ésto somos pioneros – sellado de tiempo emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; ampliamos el anillo jurídico e incorporamos a nuevos terceros de confianza.

Cerramos 2007 con numerosas referencias y entrevistas en los medios, con la presentación de ColorIURIS en SIMO, y de los primeros e-books con ColorIURIS patrimonial. Muchas horas delante de la pantalla del ordenador, muchas horas en trenes y aviones, muchas horas de conversación (dentro y fuera de la red) … cansados, pero ilusionados y orgullosos del trabajo bien hecho.

Facebook, twiter, orkut, wikipedia … estamos en la conversación 😉

Los equipos ColorIURIS os deseamos una feliz salida y entrada de año.


Contrato Coloriuris

Contrato Coloriuris

Un comentario en “Balance 2007

  1. Pedro, realmente el crecimiento en 2007 ha sido exponencial, pero no resulta asombroso para quien conoce la naturaleza, los propósitos y las características de esta iniciativa… que se ha convertido en algo Único en el mundo, tal como está.

    El 2008 augura grandes novedades… y para pequeña muestra basta saber que el 3 de Enero se presenta tu libro y a mediados de mes es la Presentación Oficial en Argentina (en breve habrán más datos al respecto).

    Felicidades,

    Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =